jueves, 1 de septiembre de 2011

Profundo pesar por el fallecimiento del dirigente agropecuario Osvaldo Delamata -COM 1589-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresa su profundo pesar por el sorpresivo fallecimiento del ex Presidente del Ateneo de CARBAP, ex presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, el cabal y firme dirigente agropecuario, Med. Vet. Osvaldo Aníbal Delamata.

Desde CARBAP lamentamos la invalorable pérdida de un productor y dirigente agropecuario de fuste, dueño de una mirada gremial firme y contundente, reconocido y respetado en toda la Confederación. Desde los distintos cargos relacionados al gremialismo agropecuario que le toco estar –presidente de su Sociedad Rural, presidente del ateneo de CARBAP y delegado de Trenque Lauquen en el Consejo Directivo de CARBAP- Delamata siempre expuso la firmeza de sus convicciones y supo ser un indiscutido dirigente que marco la impronta gremial de CARBAP en cuanta reunión o Asamblea participara.

Hace pocos días, participó de la Asamblea de Productores Lecheros en Pehuajo dejando, como siempre lo ha hecho, su firme mirada gremial, su impronta, su identificable voz grave que permanecerá entre nosotros, su profunda pertenencia a esta Confederación, y el conocimiento del oeste bonaerense y la lechería como un imborrable recuerdo que siempre tendremos desde CARBAP.

Desde la Confederación, acompañamos a su mujer, sus cuatro hijas y a la Sociedad Rural de Trenque Lauquen en este difícil momento.

No hay comentarios: