viernes, 20 de mayo de 2011

Asmblea de Productores en Bragado, Bs. As. -COM 1559-

Dirigentes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa encabezados por su Secretario Alberto Larrañaga (Sociedad Rural de 25 de Mayo) y el Tesorero Horacio Salaberri (Sociedad Rural de Suipacha) participaron de la Asamblea de Productores convocada por la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias de Bragado.
Junto a autoridades de la Sociedad Rural de Bragado, de la Filal de FAA Bragado y de la Filial FAA O’Brien, participaron de la misma el Secretario Gremial de FAA Omar Príncipe y el Secretario de la FAA Bonaerense Guillermo Giannassi, y más de 250 productores agropecuarios que concluyeron en :

-Se reclama la urgente liberación de los mercados granarios y se cuestionó la profundización de las malas políticas agropecuarias del Gobierno Nacional desde las asunción del Ministro de Agricultura de la Nación Julián Domínguez.

-Se adhirió al dictamen de la Cámara de Diputados que promueve la eliminación de los ROES






-Se reclama unidad y cohesión en el accionar de la Mesa de Enlace Nacional

-Solicitar a la Mesa de Enlace Nacional que convoque a una Asamblea Nacional de Productores Agropecuarios. Se propone como fecha el 3 de junio en lugar a designar.

-Se declara el estado de alerta y movilización de los productores agropecuarios.

FOTOS en la web de CARBAP: www.carbap.org

No hay comentarios: