lunes, 31 de enero de 2011

CARBAP promueve nuevo cese de comercialización y movilización -COM 1537-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) en su reunión de Consejo directivo realizada el pasado día jueves en Coronel Dorrego decidió proponer a la Mesa de Enlace a través de su entidad CRA las siguientes medidas:
-Realizar un nuevo Cese de Comercialización Granario por tiempo determinado y progresivo a la brevedad ante la falta de respuestas a la normalización del mercado triguero por parte del Ministerio de Agricultura.

-Difundir profusamente el precio del FAS Teórico o precio justo, por debajo del cual el productor no debería vender su producción.

-Convocar a una movilización de productores con vehículos de trabajo el próximo 11 de marzo desde las distintas regiones del interior productivo a la Capital Federal frente a los organismos que emiten resoluciones y medidas que perjudican al sector para manifestarle su repudio.
El Consejo Directivo ha decidido llevar adelante dichas acciones ante la negativa del Gobierno Nacional a solucionar los problemas puntuales que vienen impidiendo el desarrollo sectorial, y perjudicando a comunidades del interior productivo como las del sur bonaerense y pampeano. En virtud de ello el Consejo Directivo de CARBAP ha decidido mantenerse en estado de sesión permanente.

Contactos para realizar notas de prensa sobre este tema:
Alberto Larrañaga (Secretario de CARBAP) 02345- 15 444 005

No hay comentarios: