martes, 7 de septiembre de 2010

CARBAP se reunió con la Diputada Nacional Elisa Carrio -COM 1495-




La Mesa Ejecutiva y Administrativa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) mantuvo una reunión con la Diputada Nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrio en el marco de encuentros con presidentes de bloque de diputados nacionales que viene realizando la Confederación.

La delegación de CARBAP encabezada por su presidente Alberto Frola, su secretario Alberto Larrañaga y su prosecretario Matías de Velazco, fue recibida por Carrió y el Candidato a Gobernador de Buenos Aires por esa fuerza, el Diputado Nacional Juan Carlos Moran.

Entre los distintos temas tratados se analizó el escenario político en general y las perspectivas de cara al 2011. Se analizó el contexto actual de la producción agropecuaria, como así también el trámite parlamentario de los proyectos relacionados al campo (ONCCA y retenciones) y se intercambiaron ideas en torno a los que deberían ser ejes de cualquier política de incentivo a la producción, haciendo especial hincapié en la necesidad de generar instrumentos para facilitar el crecimiento de los productores de menor escala.
Finalmente, las autoridades de CARBAP explicaron la posición que la entidad mantiene sobre el Plan Estratégico Agroalimentario (PEA), la cual fue atentamente escuchada por los diputados.


FOTOS DEL ENCUENTRO: ver www.prensacarbap.blogspot.com
Contactos de Prensa:
Alberto Larrañaga (Secretario CARBAP) 02345- 15 444 005

No hay comentarios: