martes, 20 de julio de 2010

CARBAP se reunió con el Gobernador de La Pampa Oscar Jorge -COM 1477-


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, representada por su presidente Pedro Apaolaza y su vicepresidente 1° Alberto Frola, quien a su vez preside la Sociedad Rural de General Pico. participó ayer de un encuentro con el Señor Gobernador de La Pampa CPN Oscar Jorge con el fin de agradecerle el permanente dialogo sostenido con la entidad, aún en los momentos de mayor conflicto sectorial, y despedirse formalmente ante el Señor Gobernador debido a la próxima renovación de Mesa Ejecutiva y Administrativa a realizarse el próximo 29 de julio.

Durante el encuentro se le hizo entrega al Señor Gobernador de un petitorio realizado por la Comisión de Enlace Provincial, que recorre algunos de los temas pendientes de resolución sectorial.
Se coincidió acerca de la crítica situación de los campos del oeste pampeano, que ha sido los más perjudicados por la sequía, y se analizaron alternativas de inversión para dicha zona. También se analizo la situación tributaria del cultivo del girasol, importante para la provincia, y de la realidad de la industria frigorífica que tiene graves repercusiones en los establecimientos instalados en General Pico y Santa Rosa.
El Gobernador se comprometió a recibir en los próximos días a las cuatro entidades integrantes de la Mesa de Enlace Provincial

Tanto el presidente de CARBAP, como el Señor Gobernador destacaron la importancia del dialogo constructivo sostenido, para la búsqueda de consensos y soluciones a los problemas sectoriales.

Contactos de Prensa: Alberto Frola (Vicepresidente 1° CARBAP) 011-15 4424-1669

No hay comentarios: