martes, 23 de marzo de 2010

Hoy y mañana CARBAP se reúne en Bolívar y decide su accionar gremial -COM 1438-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de marzo a la ciudad bonaerense de Bolívar. Allí realizará durante el día hoy y mañana jueves 25 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá charlas abiertas para los productores.

Hoy miércoles 24, en la sede de la Sociedad Rural de Bolívar, Av. Unzue y Pedro Vignau, la Confederación invita a todos los productores de la zona a las charlas que se darán a las 18.30 hs., a cargo de Ignacio Iriarte en el ámbito de la Comisión de Carnes sobre la situación de los mercados de ganados y carnes locales e internacionales y las perspectivas de los mismos, y a las 20.00 hs. en el ámbito de la Comisión de Acción Gremial el Lic. Juan Cruz Jaime, brindará una charla sobre Gremialismo Rural abierta a todos los productores.

Para mañana jueves 25, a partir de las 9.30 hs., sesionará con la presencia de los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación, en donde se decidirá el accionar gremial de la entidad.
Para mayores informes dirigirse a la Sociedad Rural de Bolívar Te: 02314-428679 o a CARBAP, Te: 4384-9100.

No hay comentarios: