martes, 23 de febrero de 2010

CARBAP saluda a los tamberos en su día -COM 1431-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa saluda a los tamberos bonaerenses y pampeanos en su día.

La fecha surge de la conmemoración de la fundación de la Unión General de Tamberos en 1920, importante acontecimiento para el ámbito de la Lechería Argentina, que aún hoy sigue aportando al engrandecimiento del País.

Por ello en esta celebración, el reconocimiento a los que con su esfuerzo y tesón crearon esa entidad y a quienes en el transcurrir de los años fortalecieron con su labor a la misma.

CARBAP, entidad que nació hace 75 años por el coraje y visión de un grupo de criadores bonaerenses y pampeanos, hoy extiende su representatividad a todos los productores agropecuarios, sean tamberos, avicultores, horticultores, agricultores, apicultores u otros.

Es por ello que desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa saludamos a todos los tamberos en su día e instamos a no claudicar jamás en la defensa de los valores, la libertad y la dignidad del hombre de campo.

No hay comentarios: