El presidente de CARBAP, Pedro Apaolaza estará acompañando a los productores que remitan hacienda Holando Argentino a Liniers, reclamando un espacio de dialogo para buscar soluciones y superar la crisis lechera.
La permanente intervención del Gobierno ha generado una creciente y profunda distorsión en la actividad láctea, que agrava sensiblemente los efectos de la compleja situación internacional. Los aumentos de precios para los consumidores y los fuertes quebrantos a los productores, así como las recurrentes restricciones a las exportaciones que han inundado y sobre ofertado de productos lácteos y sus derivados al mercado interno, demuestran a las claras la necesidad de promover, desde el Gobierno Nacional, un cambio drástico en el tratamiento de la política lechera.
Por lo tanto, para CARBAP, la salida más viable a la profunda crisis en que se ha sumido la lechería es a través del diálogo honesto y sincero que permita generar genuinos consensos en busca de soluciones.
Entendemos, en consecuencia, que la crítica situación merece una pronta solución y la urgente convocatoria a una mesa de consenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario