jueves, 31 de julio de 2008

Pedro Apaolaza fue reelecto presidente de CARBAP - COM 1262-


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), eligió a las nuevas autoridades de la mesa ejecutiva y administrativa que regirá los rumbos de la entidad durante el período 2008-2010.
El Consejo Directivo consagró por amplia mayoría, nuevamente, como presidente a Pedro Apaolaza, quien seguirá como titular de la entidad por un nuevo período.
La mesa directiva de CARBAP quedó constituida de la siguiente manera

MESA DIRECTIVA DE CARBAP
2008-2010

Presidente -(Magdalena)
Pedro Apaolaza

63 años, casado, siete hijos –
Fue secretario (1974/1982) - (2000/2004), Vicepresidente: (1986/1988) y Presidente: (1982/1986) – (1988/1994) (2004/2006)-(2006/), de la Sociedad Rural de Magdalena. Secretario de CARBAP (1990/1992) – (2002/2004) – (2004/2006). Presidente de CARBAP (2006-2008)
Integrante de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires, Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA) , Comisión para el Pacto Fiscal de la Provincia de Buenos Aires (1990/1991), Mesa Agropecuaria de la Provincia de Buenos Aires., Coordinadora de Entidades Gremiales Empresarias para el Desarrollo y Participación (CPDEPAP), Comisión Asesora del Transporte de Cargas de la Provincia de Buenos Aires, Comisión Asesora Regional Nº 2 (Buenos Aires y La Pampa) del Trabajo Agrario (CRA), Alterno en la Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria (CRA)., Programa Nacional de Seguridad Rural y Ambiental Rural (PRONASERAR) (CRA) e integrante de la mesa de trabajo en seguridad rural provincial en representación de CARBAP

Vicepresidente 1º -(Gral Pico, La Pampa)
Alberto Frola
61 años, casado, un hijo-
Abogado (UMSA). Ejerce la profesión de forma liberal. Es Productor Agropecuario de tercera generación en la provincia de La Pampa y también lo ha sido en la provincia de Buenos Aires (Chacabuco). Integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de General Pico, La Pampa. Profesor Titular Universitario. Egresado del CEIDA e integrante del Rotary Club Internacional. Past President Rotary de San Isidro. Profesor Emérito de Universidades Extranjeras y autor de numerosos trabajos de investigación en temas de derecho privado.

Vicepresidente 2º - (Coronel Dorrego)
Jorge Srodek

58 años, 6 hijos
Lic. Comercialización de Productos Agropecuarios (Kansas State University), productor agropecuario con establecimiento en Coronel Dorrego (Estancia-Cabaña El Sausalito).
Director de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, fue prosecretario de CARBAP, presidente de la Unidad Ejecutora Provincial del Programa para la Recuperación de la Ganadería Ovina. Ex presidente de Hart S.A. (Exportación de Lanas), Ex -Presidente de la Federación Lanera Argentina (ocho años), Ex Vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentina –China, Ex integrante de la Cámara de Comercio Argentino Soviética. Ex vicepresidente de la Asociación Argentina Criadores de Corriedale. Presidente de la Federación de Asociaciones Criadores de Ovinos de la Argentina. Ex candidato a Senador Provincial por Union Pro. Ex secretario de CARBAP.

Vicepresidente 3º - (Pehuajo)
Ignacio Gabriel Azcueta

47 años. Casado, dos hijos,
Ex Presidente de la Sociedad Rural de Pehuajo, en dos mandatos. Técnico Universitario en Producción Agropecuaria, Delegado de CARBAP en el Consejo Consultivo del Banco Provincia y Delegado de CARBAP ante la Comisión de Emergencia Provincial.
Participo en el CEDABA como delegado de CARBAP. Productor agropecuario con más de 60 años de tradición y docente con 20 años de antigüedad en la docencia. Ex prosecretario de CARBAP.

Secretario - (Olavarria)
Norma Urruty

54 años, Divorciada, dos hijas
Productora agropecuaria, con establecimiento en Olavarria. Presidente de la Sociedad Rural de Olavarria, reelecta por segunda vez. Ex prosecretaria de CARBAP.

Prosecretario (Maipú)
Gustavo Hardt
57 años, casado, dos hijos
Agrónomo. Integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Maipú. Octava generación de productores agropecuarios. Productor Agropecuario en Maipú, Bs. As. .Miembro de la DLG (Asociación Productores Agropecuarios de Alemania).

Prosecretario (25 de Mayo)
Alberto H. Larrañaga
51 años, casado, dos hijos
Quinta generación de Productores agropecuarios de 25 de Mayo. Integrante de la Comisión Directiva de 25 de Mayo. Representante de CARBAP ante la Autoridad del Agua. Coordinador de la Comisión de Aguas de la entidad.

Tesorero (Laprida)
Mario Conlon
56 años, casado, cinco hijas
Productor Agropecuario, en Laprida. Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Laprida. Presidente de la Fundación Aftosa, Delegado de la Sociedad Rural de Laprida en CARBAP (1992-2006). Integrante del Foro de Seguridad en Laprida.

Protesorero (San Antonio de Areco)
Juan Jose Guilhamelou

60 años, casado, cuatro hijos
Productor agropecuario en San Antonio de Areco. Socio Fundador, y primer secretario de ARPA y presidente de la Asociación Regional de Productores de Areco (ARPA). Delegado de ARPA en CARBAP (1975-2006). Integrante en el Foro Municipal de Seguridad. Miembro del Consejo Asesor del INTA (Regional Pergamino).

No hay comentarios: