viernes, 18 de abril de 2008

Asamblea de CARBAP mañana en Gral Pico, La Pampa. -COM 1221-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa convoca a la asamblea de productores a realizarse mañana a las 12 hs en el predio de la Sociedad Rural, Calle 40 esquina 21, General Pico, La Pampa.

Durante la misma se analizará la marcha de las negociaciones con el Gobierno, el acuerdo sobre carnes celebrado en el día de ayer con el gobierno y el actual escenario de la protesta, y contará con la presencia de dirigentes de las cuatro entidades nacionales.

Le informamos, asimismo, el cronograma de las próximas Reuniones y Asambleas a desarrollarse en el ámbito de nuestra Confederación:

Hoy, viernes 18 de abril en:
· Cnel. Brandsen: Reunión de dirigentes y productores de la zona, a las 18 horas, en el salón central de la sede de la Sociedad Rural de Cnel. Brandsen, sobre ruta 29, con invitación a intendentes de la zona.

· Luján: Reunión de dirigentes y productores de la zona, a las 20 horas en el salón del Rotary Juan Barnech, sito en Dr. Muñiz nº 107, entre 9 de Julio y Francia, de la ciudad de Luján. Con invitación a Concejales, Diputados y Senadores Provinciales/Nacionales.
Disertarán en Granos: Sr. Carlos Etchepare; Leche: Ing. Agr. Oscar Kise y Carnes: Ing. Agr. Pablo Peretto.

Mañana sábado 19 de abril en:
Gral. Pico, La Pampa: Asamblea de CARBAP para dirigentes y productores de la zona, a las 12 horas en el predio de la Sociedad Rural de Gral. Pico, Calle 40 esquina 21.

Bahía Blanca: Reunión de dirigentes y productores de la zona en la sede de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, Av. Colón 332, a las 12 horas.

Domingo 20 de Abril en:
· Necochea: Reunión local de dirigentes y productores a las 14 horas en la rotonda de las rutas 228 y 86.

Sábado 26 de abril en:
· Olavarria: Asamblea de CARBAP para dirigentes y productores, a las 10.30 horas en la Sociedad Rural de Olavarria, Av. Ituzaingo Sur.

No hay comentarios: