martes, 25 de septiembre de 2007

HOY MIERCOLES COMIENZAN LAS 2º AGROJORNADAS INTERNACIONALES CARBAP 2007 "HACIA UNA POLITICA AGROPECUARIA"- COM 1154

Durante toda la jornada de este miércoles 26 y mañana jueves 27 de septiembre se desarrollaran las Segundas Agrojornadas Internacionales “Hacia una Política Agropecuaria - CARBAP 2007” , en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, sita en Corrientes 127 , Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde las 9 hs, horario en que esta prevista la acreditación, comenzará el desarrollo de estas agrojornadas que tendrá como eje principal de debate y exposición del día de hoy “el gremialismo rural en Latinoamérica”.

A partir de las 10 hs expondrán el Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultores de Chile, Luis Schmidt Montes y el gerente de Planificación y Desarrollo al productor de la Federación Ganadera Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Eduardo Wills Justiniano.
Mas tarde, a partir de las 11.30 hs corresponderá la exposición del Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Genaro Méndez Contreras; el Coordinador de la Consultoría Jurídica de la Federación de los Agricultores de Río Grande do Sul (FARSUL) , Brasil, Carlos Heim y el Presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Guzmán Tellechea Otero.
En estas exposiciones se intentará resaltar y debatir el trabajo en defensa del sector productivo agropecuario que vienen desarrollando las entidades gremiales agropecuarias de nuestro país y de toda América Latina, como así también exponer sobre la realidad gremial, las dificultades, debilidades, fortalezas y perspectivas del desarrollo gremial en sus respectivos países.

Por la tarde, a partir de las 15 hs se expondrán las propuestas y lineamientos políticos de CARBAP en Biocombustibles, a cargo de Alejandro Jaureguiberry y de Carnes a cargo de Eduardo Althabe y Víctor Tonelli.
A partir de las 16 hs se presentarán las propuestas en Avicultura a cargo de Eduardo Mur; Lechería a cargo de Andres Egli y Jose Quintana y de Granos a cargo de el Ing. Agr. Javier Jayo Ordoqui y el analista Carlos Etchepare.

Mañana jueves 27 las agrojornadas continuarán a partir de las 9.30 hs con las exposiciones de los candidatos a gobernadores por la provincia de La Pampa Carlos Heguy (RECREAR), Juan C. Marino (FREPAM), Oscar Santamarina (Coalición Cívica) y Oscar M. Jorge (PJ y a partir de las 11.30 hs expondrán los candidatos a gobernadores de Buenos Aires Jorge Sarghini ( UNA ), Ricardo Alfonsín ( UCR ), Sergio Nahabetián ( Recrear), Francisco De Narváez ( UNION-PRO ), Margarita Stolbizer ( Frente Coalición Cívica ) y Daniel Scioli ( Frente para la Victoria ).

Recordamos a todos aquellos que quieran participar que la entrada es libre y gratuita con previa inscripción debido a que hay vacantes limitadas. Solicitamos confirmar su asistencia a agrojornadas2007@carbap.org o al 4384-9100.

No hay comentarios: