martes, 27 de septiembre de 2022

En Septiembre, CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Nueve de Julio, Buenos Aires - COM 2164

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladara su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de septiembre a la ciudad de Nueve de Julio, Buenos Aires.

El martes 27 sesionarán las Comisiones de Legislación e Impuestos, Carnes y Sanidad y Educación de manera virtual y también sesionará la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad pero de manera presencial en la sede de la Sociedad Rural de Nueve de Julio.

El miércoles 28 se realizará el Congreso Repensando CARBAP desde las 9.30 hs hasta las 18 hs en la sede de la Sociedad Rural de Nueve de Julio.

El jueves 29 de agosto a partir de las 9 hs en las instalaciones de la Sociedad Rural de Nueve de Julio, sita en Coronel Granada y Alsina, 9 de Julio se llevara a cabo desde las 9.30 hs con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Para mayores informes dirigirse a CARBAP, Te : 4384-9100 


No hay comentarios: