lunes, 15 de agosto de 2022

Profundo Pesar En CARBAP Por El Fallecimiento De Roberto Freije, Destacado Dirigente Ruralista Oriundo De Mar Chiquita - COM 2156

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresa su profundo pesar por el fallecimiento de quien fuera vicepresidente 1 de la entidad y presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, Roberto Freije.

Desde CARBAP lamentamos la invalorable pérdida de un destacado dirigente rural bonaerense que ocupo entre los años 1992 y 1996 la vicepresidencia de la entidad bajo la presidencia de Eduardo Althabe y Mario Llambias, ademas de presidir su querida Sociedad Rural de Mar Chiquita en varias oportunidades.


Freije fue un dirigente destacado por su compromiso y capacidad de análisis y conocimiento sectorial, siendo un destacado protagonista en movilizaciones y asambleas de la entidad.

El 26 de julio de 2007, al cumplir CARBAP sus primeros 75 años de vida, recibió de manos del entonces presidente Pedro Apaolaza el premio «Pilares de CARBAP», el cual es entregado a los dirigentes gremiales y personalidades que con su impronta han contribuido al afianzamiento de la entidad en toda su extensión.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa hace llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y compartimos el dolor de todos los productores de la región del sudeste bonaerense y de la confederación en donde el querido Roberto ha dejado de manera firme sus convicciones y principios como una huella imborrable en la entidad.

No hay comentarios: