sábado, 25 de junio de 2022

En Junio, CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Benito Juarez, Buenos Aires -COM 2149

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladara su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de junio a la ciudad de Benito Juarez, Buenos Aires.

El día lunes 27 sesionaran las reuniones de Comisión de Legislación e Impuestos, Bancos e Inversiones, Aguas y Emergencias, Medio Ambiente y Granos, Apicultura, Producciones Alternativas de manera virtual.

El martes 28 lo harán las Comisiones de Avicultura, Lecheria, Educación y Carnes y Sanidad, también de manera virtual. 

El martes 28 también sesionara la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad pero de manera presencial en Benito Juarez.

El miércoles 29 se realizara el  Simposio de Caminos Rurales de CARBAP en Benito Juarez, en el Salón Polideportivo Gabriel Solis, Salinas Grandes 74, Benito Juarez. Posteriormente sesionaran a partir de las 17 hs la Comisión de Seguridad y a las 18.30 hs la Reunión de la Comisión de Estrategia y Comunicación

Asimismo el jueves 30 de junio a partir de las 9 hs en las instalaciones de la Asociación de Productores de Benito Juarez , sita en Almirante Brown 75 , Buenos Aires, se llevara a cabo desde las 9.30 hs on la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Para mayores informes dirigirse a CARBAP, Te : 4384-9100 

No hay comentarios: