viernes, 13 de marzo de 2020

CARBAP esta en Expoagro, con stand institucional y actividades en la muestra- COM 2060

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa esta presentes un año mas en la muestra agropecuaria que se realiza en San Nicolas, provincia de Buenos Aires.


Con diversas actividades a desarrollar por los ateneos y dirigentes de la entidad, el stand reunió al gremialismo bonaerense y pampeano que recorre la muestra, poniéndolo al día de las actividades y gestiones que desarrolla en pos del productor agropecuario.

El miércoles 11 a partir de las 11:00 hs se reunió bajo un importante chaparrón la reunión de la Zona 1 de CARBAP que agrupa a las rurales del oeste bonaerense con la presencia del presidente de Carbap, quien ademas sostuvo una reunión con dirigentes de la ARPA de San Antonio de Areco.

El jueves 12 por la mañana el presidente Matias de Velazco, acompañado del secretario Roberto Cittadini y el prosecretrario Pablo Ginestet se reunieron con una delegación de productores autoconvocados, para intercambian información sobre la situación sectorial.

Asimismo en el auditorio de la Sala de Prensa a las 11 hs se desarrollo una conferencia de prensa en la cual se analizo el cese de comercialización agropecuaria con la presencia de periodistas de todo el país.

Mas tarde , la mesa ejecutiva de la entidad sostuvo reuniones con directivos de AACREA, del Banco Provincia de Buenos Aires y del Banco de La Pampa.




REG 2060

POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO
Se agradece su difusión y/o publicación
Buenos Aires, Viernes 13 de marzo de 2018 15.00 hs
COMUNICACIÓN CARBAP
Email: comunicacion@carbap.org // prensacarbap@gmail.com
Sitio: www.carbap.org / www.elruralista.org.ar del 
Blog: www.prensacarbap.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/carbaparg
Twitter: www.twitter.com/carbap
Tel. 011-4383-5631///4384-9100 int. 2 - Cel: 15-6020-7538

No hay comentarios: