lunes, 26 de agosto de 2019

En Agosto, CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Coronel Suarez, Bs. As.- COM 2032


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladara su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de agosto a la ciudad de Coronel Suarez.

Allí realizara durante este martes 27 la habitual reunión de mesa ejecutiva y administrativa por la tarde.

El día miércoles 28, en las instalaciones de la centenaria Sociedad Rural de Coronel Suarez, sita en H. Irigoyen S/N, Coronel Suarez, Provincia de Buenos Aires, se llevara a cabo desde las 11 hs las reuniones de comisiones de Estrategia Gremial y comunicacional, desde las 14.30 hs Bancos e Inversiones, Apicultura y Legislacion e Impuestos, desde las 15 hs Educacion y Lecheria, y desde las 15.30 hs la reunion de comision de Seguridad con la presencia del Superintendente de Seguridad Rural Comisario General Gustavo Gallardo. Desde las 17 hs sesionara la comision de Granos y de Carnes Alternativas, a las 17.45 hs se presentara el Convenio con la Mutual Dan y desde las 18.15 hs habra una Charla sobre Perspectivas Ganaderas a cargo de Victor Tonelli.

Asimismo el jueves 29 de agosto a partir de las 9 hs, sesionara con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa , la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Para mayores informes dirigirse a CARBAP, Te : 4384-9100 o Sociedad Rural de Coronel Suarez, Te: 02926-422954

No hay comentarios: