martes, 13 de marzo de 2018

CARBAP en Expoagro, con stand institucional y actividades en la muestra- COM 1985

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa esta presentes un año mas en la muestra agropecuaria que se realiza en San Nicolas, provincia de Buenos Aires.

Con diversas actividades a desarrollar por los ateneos y dirigentes de la entidad, el stand reúne al gremialismo bonaerense y pampeano que recorre la muestra, poniéndolo al día de las actividades y gestiones que desarrolla en pos del productor agropecuario.


Este miércoles 14 a partir de las 11:00 hs en el auditorio de la Sala de Prensa la Mesa Agropecuaria Provincial, que integran las cuatro entidades gremiales agropecuarias de la provincia darán una conferencia de prensa y presentara el cuadro de situación de la actividad ante las adversidades climáticas.

Mas tarde , a las 16 hs , también en el auditorio de la Sala de Prensa de la exposición, la Mesa Ejecutiva y Administrativa de CARBAP encabezada por su titular Ing. Matias de Velazco presentara el Simposio de Caminos Rurales que realizara el próximo 30 de mayo en Rauch y el Congreso de Ateneos que se realzara en el mismo mes en la localidad de Tandil.

No hay comentarios: