jueves, 4 de mayo de 2017

CARBAP esta presente en ExpoSuipacha 2017 -COM 1941

En el marco de los festejos de los 85 años de vida, CARBAP estará presente institucionalmente en las distintas exposiciones que realizan sus asociaciones rurales adheridas tanto en Buenos Aires como en La Pampa, y es por ello que hasta el próximo domingo 7 de mayo estará presente con su stand institucional en la Exposuipacha 2017.

La muestra que comenzó el pasado 3 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha, sobre ruta 5 km 128,5, conocida como "La Expo de Buenos Aires", concita la concurrencia de importantes empresas agroindustriales, comerciales y productoras en general y lácteas en particular.



Como es tradición se desarrolla el 13 Concurso Internacional de Quesos, Jornadas de producción porcina, láctea y de carne, talleres, giras a campo, campeonato Holando, remate de reproductores, concursos de producción, concursos de conocimientos de universidades, escuelas primarias, secundarias y agrotécnicas; charlas técnicas informativas y de capacitación para productores e industrias, entre otras.

Mañana viernes y el próximo sábado estarán asistiendo autoridades nacionales, provinciales y directivos de CARBAP . La muestra se extiende hasta el próximo domingo y es con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: