martes, 16 de agosto de 2016

Importante convocatoria en el 3°Congreso de Ateneos de CARBAP celebrado en Bahía Blanca -COM 1889

El pasado fin de semana cientos de jóvenes se reunieron en Bahía Blanca en el marco del III Congreso Ateneos CARBAP, que conto con la organización del Ateneo Bahía Blanca.

Bajo el lema “Eduquemos al presente para un mañana mejor” disertaron en diversas tematicas Alberto Rantucho, Matías Longoni, Hugo Rossi, Roberto Jolías, Manuel Font, Mariano D'Amore, Iván Ullmann, Victoria Zorraquín, Andrea Lauric y Gerónimo De Leo.

Estuvo presenciando el  Congreso de Ateneos el presidente de CARBAP Matias de Velazco quien destaco el trabajo que vienen desarrollando los ateneos juveniles de la entidad y la importante convocatoria que tuvo este Congreso desarrollado en el sur de la provincia.



El congreso se desarrollo en el auditorio de la Cámara Arbitral de Cereales, en Saavedra 636, aunque también se utilizo, en forma simultánea, el salón de la BCP, en el primer piso.

El cierre del Congreso estuvo a cargo de Abel Albino, el domingo 14 a partir de las  17  quien remarco la importancia del compromiso juvenil .


No hay comentarios: