martes, 13 de octubre de 2015

CARBAP acompañara la jornada de protesta mañana en el Obelisco - COM 1866

La Mesa Ejecutiva y Administrativa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) acompañara la protesta a realizarse el día de mañana, miércoles14 de octubre, de 7 a 10 hs en el obelisco de la ciudad de Buenos Aires

La política agropecuaria y económica aplicada durante los últimos 12 años llevó al campo bonaerense y pampeano a una situación crítica.

-La política lechera ha posibilitado que desaparezca un tambo por día desde 2003,y actualmente las cuencas lecheras bonaerenses están en estado de alerta rojo.
-El recorte en la siembra de trigo -principal cultivo del sur bonaerense- retrotrae el área sembrada del mismo a mas de 50 años atrás.

- La perdida de competitividad del sector agrícola en su conjunto ha paralizado el desarrollo del interior productivo, existiendo producciones a perdida donde los ingresos no cubren los costos de producción.

Por ello, CARBAP acompaña a Coninagro, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Sociedad Rural Argentina (SRA), mañana miércoles 14 de octubre, entre las 7 y las 10, en el Obelisco, para dejar testimonio de la situación en la que están todas las producciones de la Argentina, y sobretodo la de la pampa húmeda después de 12 años de políticas equivocadas.

No hay comentarios: