lunes, 15 de diciembre de 2014

En Diciembre, CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Necochea, Buenos Aires - COM 1829

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de diciembre a la ciudad bonaerense de Necochea. Allí realizará durante el próximo miércoles 17 y jueves 18 el programa de actividades habituales .

El día martes 16 habrá reunión de mesa ejecutiva y administrativa después del mediodía. 

El día miércoles 17, en las instalaciones del predio de la Sociedad Rural de Necochea, sito en Calle 106 N 3080, Necochea, prov. de Buenos Aires, se llevarán adelante desde las 9.30 hs las reuniones de Comisión de Educación, Aguas y Emergencia, Estrategia Gremial, Legislación e Impuestos, Bancos e Inversiones, Seguridad y Servicios y por la tarde a partir de las 13 hs. las Comisiones de Granos y Carnes.

A las 19. 30 hs. en el marco del convenio CRA-LDC se realizara una Charla abierta a los productores  denominada Fin de ciclo: Corrección y Despegue, a cargo de Tomas Bulat y posteriormente una Charla de Carlos Sánchez Negrete sobre perspectivas del Mercado Granario. Las charlas se ofrecerán en el Consorcio de Q del Puerto de Quequen, Av. Juan de Garay 850, Quequen.

Para el día jueves 30 , a partir de las 9.30 hs., sesionará con la presencia de los delegados de las 114 rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Para mayores informes dirigirse a la Sociedad Rural de Necochea Te: 02262-425669 o a CARBAP, Te: 4384-9100.


No hay comentarios: