miércoles, 16 de octubre de 2013

En Lobos se comenzó a construir federalismo sin prejuicios- COM 1754


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa acompaño el encuentro realizado, en el marco de la 67 ª Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Lobos, entre dirigentes de la  Sociedad Rural de Lobos y el Centro de Comercio de Lobos, ciudadanos vecinos y vecinas de La Matanza (integrantes de la Asociación Civil “Identidad Vecinal”), e integrantes de las Asociaciones Rurales de:  Suipacha, Alberti, ARPAE (Lujan-Gral. Rodríguez), Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate , San Vicente, Roque Pérez, y Chascomús.

El encuentro, que tuvo como propósito fortalecer el vínculo y la comunicación entre los participantes, propuso seguir trabajando en pos de aumentar la participación y convocatoria entre otros diversos actores sociales y entidades colegas; todo enmarcado en el respeto, disenso y pluralidad de ideas.

Bajo la propuesta de promover la búsqueda de soluciones a los problemas del país que incluyan a todos los ciudadanos, haciendo hincapié que el éxito de la suma de los sectores económicos sirva al desarrollo integral y bienestar del conjunto de las habitantes de la Nación Argentina, sin exclusiones, se ha reconocido en el encuentro al sector agropecuario argentino y sus cadenas de valor como “locomotora” del crecimiento, desarrollo, federalismo y sostenibilidad económica del país.

El encuentro, permitió mejorar la comprensión de las distintas realidades y vivencias  de los que habitamos el suelo argentino al mismo tiempo de valorizar y fortalecer  la cultura del trabajo, el esfuerzo, la solidaridad  y el bien común.


                                                                                               


No hay comentarios: