miércoles, 7 de agosto de 2013

Balfour y Ferrero reunidos en Azul con productores agropecuarios-COM 1742-


El presidente en ejercicio de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa  Johnny Balfour, junto al presidente de CRA Rubén Ferrero estuvo anoche reunido con productores agropecuarios en Azul.

Ferrero, Berrios y Balfour
Productores de Azul encabezados por el presidente de la Sociedad Rural de Azul, Gonzalo Berríos y productores de toda la región se dieron cita en la Sociedad rural local con el propósito de intercambiar opiniones sobre la actual coyuntura política económica, analizar las problemáticas del sector y la situación productiva de esta región.

Salgado, Ferrero, Berrios y Balfour
El encuentro sirvió al mismo tiempo para que los productores puedan conocer el accionar de la dirigencia provincial y nacional, y de esa forma poder delinear y articular acciones gremiales futuras.

Los productores manifestaron a los dirigentes las principales problemáticas de la región que tienen  que ver con la falta de competividad, los problemas de aumentos de costos con precios fijos, la falta de rentabilidad de la agricultura por fuera de la soja; y los problemas en la lechería, cuyos productores están vendiendo debajo de sus costos.

Además los productores hicieron hincapié en las cuestiones institucionales que como ciudadanos les preocupan como es la falta de respeto al federalismo, la falta de seguridad jurídica para que lleguen inversiones al país y  los intentos de atropello a la constitución.

Entre los asistentes, participo el actual diputado provincial del PRO y productor agropecuario Jorge Srodek, quien acompaño el desarrollo de la reunión. 

No hay comentarios: