miércoles, 8 de mayo de 2013

CARBAP presento su Propuesta Política Agropecuaria y Agroindustrial para una Argentina Representativa, Republicana Federal -COM 1719-



La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa –CARBAP – presento su propuesta de política agroindustrial y agropecuaria para una Argentina representativa republicana federal, la cual será entregada al Gobierno Nacional, a los partidos políticos y a las distintas instituciones de la república.
En conferencia de prensa, el presidente de CARBAP Horacio Salaverri, remarco que “la República esta sufriendo complicaciones desde lo institucional y el país desde lo económico, y no se ven soluciones. Es por ello  que  hemos elaborado este instrumento, como un aporte, para ser presentado oficialmente al Gobierno y a todo el arco político".
El Coordinador de la Comisión que elaboro dicho documento, Juan Jose Linari,  manifestó que “el trabajo apunta a la "calidad institucional",  ya que CARBAP a través de diversas manifestaciones ha reivindicado la necesaria  división de poderes como esencial para una vida representativa y republicana”.
El Resumen Ejecutivo y el Documento completo se pueden bajar desde la web de CARBAP, www.carbap.org o mediante los siguientes links:

Resumen
Documento

      

No hay comentarios: