jueves, 8 de marzo de 2012

Hoy el presidente de CARBAP estarà en Junìn recorriendo EXPOAGRO-COM 1615-

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa Dr. Alberto Frola estará este jueves recorriendo la muestra agropecuaria Expoagro junto a integrantes de la Mesa Administrativa y Ejecutiva e integrantes del Consejo Directivo de la entidad quienes partirán desde las 14 hs de la Sala de Prensa de la exposición.

Más temprano, a las 12 hs en la Sala de Prensa, el Director Ejecutivo de la Confederación Alfredo Rodes, junto a Frola brindarán una conferencia sobre el “Impacto económico de la sequia en la provincia de Buenos Aires”, focalizando las consecuencias de la sequia para las distintas comunidades bonaerenses en términos económicos y políticos. Al concluir la Conferencia de Prensa realizará notas con medios periodísticos por separado.

A las 18 hs el presidente de CARBAP firmará junto al presidente de la Federación Argentina de Pato la incorporación a dicha Federación del Combinado de Pato de CARBAP, el cual tenía previsto presentarse en la exposición y por cuestiones climáticas se vio impedido de hacerlo.

No hay comentarios: