jueves, 21 de mayo de 2009

En Mayo, CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Balcarce - COM 1353-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de mayo a la ciudad bonaerense de Balcarce. Allí realizará durante los días miércoles 27 y jueves 28 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá charlas abiertas para los productores durante el día miércoles.

El día miércoles 27, en la sede de la Sociedad Rural de Balcarce, Calle 20 Nº 583, la Confederación invita a todos los productores de la zona a las charlas que se darán a las 18.30 hs., a cargo de Víctor Tonelli en el ámbito de la Comisión de Carnes sobre la situación de los mercados de ganados y carnes locales e internacionales y las perspectivas de los mismos, y a las 19.45 hs. en el ámbito de la Comisión de Granos el analista Carlos Etchepare, brindará una charla sobre la situación de los mercados granarios y sus perspectivas.

Para el día jueves 28, a partir de las 9.30 hs., sesionará con la presencia de los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Por la tarde, a partir de las 14 hs la Comisión de Granos de CARBAP llevará cabo una reunión para tratar temas referidos al cultivo de trigo con AAPROTRIGO. Durante la misma se analizarán los problemas estructurales del cultivo de trigo en nuestro país, las intervenciones del Gobierno desde mayo de 2006, resoluciones del ONCCA y compensaciones a productores y molinería, perspectivas a futuro y propuestas para salvar el cultivo, entre otros.

Para mayores informes dirigirse a la Sociedad Rural de Balcarce Te: 02266-423224/425953 o a CARBAP, Te: 4384-9100.

No hay comentarios: