jueves, 30 de diciembre de 2021

Desoir el mandato del voto para perder calidad institucional - COM 2127

Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa rechazamos la actitud de los legisladores que han votado la reforma de la Ley que prohíbe las reelecciones en la provincia de Buenos Aires, una discusión ya cerrada, y si así no fuera, menos aún para discutir en este contexto de necesidades de la población en su conjunto. Los bonaerenses necesitamos que se legisle para generar desarrollo, inversión, empleo, disminución del gasto público y baja de impuestos principalmente.

La manifiesta perdida de calidad institucional y democrática que esta reforma de la ley conlleva, pone en riesgo la  sustentabilidad institucional de la provincia.

Se debe legislar para los bonaerenses, y no para los políticos. No es positivo que las leyes se acomoden a las conveniencias del poder político y menos aún para mantenerse en los cargos. Se trata, ni más ni menos, de un abuso de la representación.

2 comentarios:

Felipe Luis Alberto Carlevaro dijo...

Propuesta, CARBAP debería imprimir carteles con la fotografía y nombres
de los representantes que han desobedecido el mandato ciudadano, para poder recordar el tipo de personas que son y no volver a votarlos en las elecciones donde se presenten, hacer una copia para cada una de las rurales asociadas, y dar a conocer este echo al periodismo, para que estos se enteren que el ruralimo no los olvidará.Me llamo Felipe Luis Alberto Carlevaro.
Y después proponerlo en CRA.

Unknown dijo...

Ok