martes, 29 de abril de 2008

Importante asamblea de CARBAP en Mar Chiquita -COM 1225-


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa convoco a una importante asamblea de productores en Mar Chiquita conjuntamente con las otras entidades nacionales del agro y la Sociedad Rural de Mar Chiquita.

Mas de 800 productores asistieron esta nochea a la asamblea que fue presidida por Luis Aceituno, presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, Pedro Apaolaza, Presidente de CARBAP, Mario Raitieri, Director de CONINAGRO Bs. AS, Marcelo Díaz, representante de los Productores Independientes y Analía Quiroga ex vicepresidenta de CARBAP.

En la misma se decidió que la tregua debe finalizar según lo previsto el próximo 2 de mayo de 2008, tras lo cual se manifestara en las rutas, con presencia pero sin cortes y sin impedir el paso de productos perecederos como leche, frutas y/o verduras entre otros.
Tan sólo limitar el control a camiones cerealeros y transportes jaulas de hacienda, con entrega de volantes y acciones esclarecedoras sobre la situación que atraviesa el sector.
También se propondrá a la Comisión de Enlace de las Cuatro Entidades realizar una marcha federal a Rosario (Monumento a la Bandera) y Cabildo abierto el próximo 22 de mayo.
Mañana continuarán las asambleas en:

· Ayacucho: 9.30 horas Asamblea local en Calle Libertad e Italia.

· Olavarría: 10 horas Asamblea de CARBAP para dirigentes y productores, en la Sociedad Rural de Olavarría, Av. Ituzaingo Sur.
· Olavarría 15 horas CONTINUACIÓN REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO DE CARBAP, en Sociedad Rural de Olavarría, Av. Ituzaingo Sur.

· Trenque Lauquen: 12 horas Asamblea Popular en rotonda rutas 5 y 33.

No hay comentarios: