La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa saluda a todos aquellos que han sido participes de la Guerra de Malvinas, una gesta que se mantendrá imborrable en el recuerdo de todos los argentinos.
El 2 de abril de 1982 se escribió un capítulo en la historia de nuestro país con la guerra desarrollada en las Islas Malvinas contra Inglaterra que no sólo marco a una generación de ciudadanos, sino al país en su conjunto.
Más allá de los errores geopolíticos o geoestratégicos que se pudieron haber cometido en aquella guerra, debemos recordar a todos aquellos que dejaron la vida por la defensa de nuestro territorio y de nuestra soberanía, recordarlos y respetar a los veteranos de guerra con la madurez que una democracia se merece.
Las Islas Malvinas son argentinas por historia, por naturaleza misma y por cuestiones geopolíticas, que solo el tiempo y las altas negociaciones la convalidaran.
Desde CARBAP saludamos con profunda emoción y orgullo a todos los que han participado en la Causa Malvinas en aquellos aciagos días de 1982.
No hay comentarios:
Publicar un comentario