La forzada búsqueda de acuerdos con industriales busca desconocer la representatividad y autoridad de la Mesa de Enlace en temas lecheros.
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa denuncia las espurias negociaciones llevadas adelante por un sector del Gobierno Nacional con las industrias lácteas, con el único objetivo de impedir que el tema sectorial se aborde en su real dimensión en la reunión que sostendrá la Mesa de Enlace con el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernandez.
Con viejos y conocidos métodos se pretende forzar la firma de un acuerdo, que contempla mecanismos de difícil cumplimiento, presionando a nivel ministerial a industriales y a espaldas de la Mesa Nacional de Productores de Leche, la única con real representatividad del sector productor lechero.
Desde CARBAP entendemos dicho accionar como agraviante y peligroso, al realizarse horas antes de la reunión con la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, cuando todos nos debemos a la tarea de llevar tranquilidad a la sociedad argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario